viernes, 31 de octubre de 2014

canciones del viaje

Ha pasado ya algún tiempo desde que llegamos de recorrer las Américas. He contado muchas veces y a muchas personas mi viaje y agradezco la atención y el interés que habéis prestado.
Muchos me habéis preguntado qué música llevaba en el viaje ya que me pasé gran parte del tiempo conduciendo. Aquí os dejo un poco de la música que escuché.

-Antonio Vega (discografía completa)
-Heroes del silencio (discografía completa)
-Manolo García (discografía completa)
-Metallica (un par de conciertos en directo)
-Manolo Tena ( solo la canción "Frio")
-Echosmith (la canción "cool kids")
-Tove Lo ("stay high")
-Elvis (suspicious mind)
-Recopilatorio de los 80´s ( popurrí de grandes grupos Whitesnake, Alphaville, Foreigner...)
-Ludovico (fly y una mattina)
-Coldplay (el último album "ghost stories")
-Duke Starwalker (tropical getaway)

Sé que me dejo alguna que otra canción pero éstas han sido las que más han sonado en mi coche.
Gran compañía y grandes karaokes me he pegado con ellas jejeje.

Saludos

1 comentario: